Actualidad Sin categoría

Coerción de 3 meses por robo fusil

Coerción de 3 meses por robo fusil

PEDERNALES.   Tres meses de prisión preventiva les fueron impuestos a un dominicano y un haitiano acusados de golpear y robar un fusil M-16 a un soldado del Cuerpo de Seguridad Fronteriza (Cesfront), el  lunes.

        Las medidas les fue impuestas al dominicano Yukki Alexander Adames (Beto), de 27 años, y al haitiano Wilmer Antuan, de 24,  residentes en el callejón  Duarte y el barrio Los Altagracianos de esta localidad.

Ambos están acusados de herir en la cabeza y despojar del arma al militar Urbano Gil Batista, de 37 años, cuando  estaba de servicio en la frontera.

        Se dijo que el arma fue llevada a Anses A. Pitre, al otro lado de este poblado, el cual está en poder de un haitiano, cuya búsqueda se realiza en coordinación con la inteligencia de Haití.

        El soldado del Cesfront estaba de servicio en el puesto cuatro en la línea fronteriza entre Republica Dominicana y Haití, cuando fue sorprendido por los desconocidos.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación