Página Dos

Cójanlo

Cójanlo

El caos que predomina en la estación de peaje de la autopista Las Américas representa uno de los primeros desafíos para el nuevo ministro de Obras Públicas. El saliente incumbente, Víctor Díaz Rúa, no tuvo tiempo, al ser relevado del cargo, de resolver el problema heredado del conflicto con Codacsa. La tarea de agilizar el tráfico y buscar un arreglo con la firma  corresponde ahora a Gonzalo Castillo.

La falta de destreza de los empleados para operar el sistema de cobros se cita como una de las razones de las largas  filas que se forman  desde que Obras Públicas asumió el control de la estación. Para los vehículos que cubren la ruta del Este o los conductores que viajan al aeropuerto Las Américas, Boca Chica, Juan Dolio o algún centro turístico el drama es desesperante. Hay que esperar un tiempo excesivamente tedioso para cruzar las barreras por la lentitud de los empleados de las diferentes cabinas. Antes de concentrarse en los grandes proyectos y en las múltiples demandas de obras sociales, el nuevo ministro de Obras Públicas tendrá que buscar la forma de resolver el caos en la estación de peaje.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación