Página Dos

Cójanlo

Cójanlo

Ledezma comentó que durante su largo viaje nocturno hasta la frontera occidental de Venezuela evitó ser detenido, incluso con la ayuda de miembros de las fuerzas de seguridad.

El limpio.-

El Gobierno de Venezuela perdió una buena presa con la huida a Colombia del exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien estaba bajo prisión domiciliaria.

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ha sido de los primeros en saludar a Antonio Ledezma por su arriesgada decisión de escapar de Venezuela. Tras la huida de Ledezma, quien el mismo día que llegó a Colombia tomó un vuelo para España, se teme que el Gobierno de Nicolás Maduro tome represalias contra los presos políticos.

E incluso que el recluso Leopoldo López, el más emblemático de todos y quien guarda prisión domiciliaria, pueda ser retornado en cualquier momento a una cárcel de máxima seguridad.

Ledezma, quien dijo haber viajado más de 15 horas para llegar a Colombia, anunció que iniciará en Europa, donde ya residen varios dirigentes opositores venezolanos, una campaña de denuncias contra el Gobierno.

Aunque el Gobierno le busque las más recónditas y fantasiosas explicaciones es difícil que pueda persuadir a la comunidad internacional en el sentido de que la salida de Ledezma no representa un revés para su imagen.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación