Cójanlo

Cójanlo

Cójanlo

ALFREDO MARTINEZ

Más que intriga

No basta con que el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, atribuya a un supuesto interés de chantajearle la denuncia de los regidores de la oposición según la cual se han otorgado proyectos millonarios sin cumplir con los procedimientos correspondientes.

Martínez debe demostrar que es incierta la grave denuncia de los ediles, además de que sus decisiones administrativas se circunscriben a lo que establece la ley.

No será propiamente el caso, pero es bien sabido que los alcaldes -y más si pertenecen al partido en el poder- no son muy dados a sujetar sus acciones a la decisión de los regidores. Salvo muy contadas excepciones casi todos actúan por su cuenta, con la seguridad de que nada pasará.

Representantes de seis partidos opositores citaron un convenio de 69 millones de pesos para la colocación de cámaras de vigilancia que el alcalde habría aprobado por su cuenta. De la suma dicen que ya se adelantaron 14 millones.

Alegan también que Martínez renovó sin la aprobación de la Sala Capitular un contrato con la compañía Comlursa, para limpieza urbana, que venció el 15 de enero de este año. Lo del chantaje Martínez debe aclararlo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación