Actualidad

Colegio explica sobre pago local

Colegio explica sobre pago local

La dirección del colegio bilingüe  News Horizons explicó este jueves que no tiene atrasos en el pago de su local en Santiago, sino que un conflicto entre los herederos del propietario del local generó una oposición a pago. 

“En ningún momento el Colegio Bilingüe New Horizons se ha atrasado  en el pago de los alquileres del local que alberga, sino que el mismo no ha podido realizar los pagos como consecuencia de una oposición trabada por parte de los herederos del finado Alfonso Rosario, propietario del local”, precisan en un acto de intimación a rectificación.

Calificó de ilegal y en ausencia de título, el embargo a la cuenta del colegio y explica que interpusieron  una demanda en referimiento para  levantarlo.

Indica que dada la ilegalidad del embargo, el colegio procedió a demandar el levantamiento del mismo por ante el juez de los referimientos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación