Los alumnos del Colegio Internacional Sek Las Américas iniciaron un intercambio cultural con compañeros de América, Europa y África que se extenderá hasta el viernes. Estudiantes procedentes de España, Inglaterra, Sudáfrica, Hungría, Chile, Paraguay, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, México y Estados Unidos, expondrán sobre teatro, danza, música, artes visuales, y ciencias desarrolladas en sus respectivas naciones.
En una nota, el director del Sek informa que las actividades se realizarán en sus edificaciones en Arroyo Hondo en la que participarán más de 100 estudiantes del exterior.
Explica que esos estudiantes de tres continentes serán alojados en las residencias de los alumnos del colegio Sek, como forma de potenciar las relaciones de amistad y convivencia entre ellos.
Las delegaciones de estudiantes extranjeros visitarán los lugares turísticos e históricos de Santo Domingo, los centros gastronómicos y playas y se les ofrecerán charlas sobre el folclor y música dominicanos. Se explica que el Sek tiene como base una formación sólida de sus sus estudiantes, así como relacionarlos con su entorno interno y externo.

