Deportes

Colón sigue como el primer guandul

Colón sigue como   el primer guandul

VIERA, Florida. El óxido debe ser para los lanzadores de entre 20 y 30 años. Bartolo Colón no mostró ninguna evidencia de óxido el jueves, retirando a los seis bateadores que enfrentó en la derrota 5-4 de los Metros ante los Nacionales.

El derecho de 41 años de edad, indujo tres rodados rutinarios en la primera entrada y ponchó a los dos últimos bateadores que enfrentó en la segunda.

“Me siento muy bien, pero todavía no estoy allí, listo para la temporada”, dijo Colón. “Yo no necesito tirar todo lo que necesito tirar. Pero estoy contento con lo que hice y tuve un buen control de todos mis lanzamientos”.

Los Metros tienen seis abridores para cinco puestos de rotación, pero nunca estuvieron involucrados en las negociaciones de canje relativas a Colón en la temporada baja.