Política

Comité Político PLD está reunido fuera de la ciudad tratando asuntos internos

Comité Político PLD está reunido fuera de la ciudad tratando asuntos internos

Santo Domingo.- El Comité Político del Político de la Liberación Dominicana (PLD)  se encuentra reunido en estos momentos en  una ciudad de la región del Cibao  tratando asuntos internos de la organización política.

La reunión está presidida por el ex presidente de la República y la entidad política Danilo Medina Sánchez, asistido del secretario general  Charles Mariotti.

Según trascendió gran parte de los miembros asistieron a la región, a pesar de que la organización política no ofreció una explicación porque la misma no se  realizó en la Casa Nacional, de la avenida Independencia o en la Ciudad Universitaria.

La reunión del Comité Político se produjo  horas después que Danilo Díaz, negara  que la organización morada y el partido oficialista (PRM), estén negociando  una eventual reforma a la Constitución con el fin habilitar nueva vez al ex presidente Danilo Medina.

Díaz afirmó que el PLD se opone a cualquier tipo de modificación de la Constitución, porque ése no es el problema fundamental del país.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos