Economía

Concluye negociación acuerdo aéreo Rusia

Concluye negociación acuerdo aéreo Rusia

Los directores generales del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y de la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana concluyeron las negociaciones para la firma de un convenio aéreo bilateral con la Federación Rusa con el propósito de fortalecer las relaciones de ambos países.

 El licenciado José Tomás Pérez, director del IDAC, y Luis Rodríguez Ariza, de Aviación Civil, explicaron que  líneas aéreas rusas volarán a Santo Domingo y Punta Cana, y las dominicanas a Moscú y San Petersburgo.

En una nota del IDAC, señalan que el Gobierno tiene el propósito de expandir los intercambios comerciales y turísticos con todas las naciones.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación