La alegría que caracteriza a los payasos, el dulce de las golosinas y las historias contadas por los niños participantes, puso fin al campamento de verano organizado por el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL). La entrega de reconocimientos a los chiquitos, matizó el evento.
Un grupo de niños y adolescentes disfrutó al máximo de un espacio que les permitió por varias semanas visitar diferentes monumentos de la ciudad, así como otros lugares de interés para sus conocimientos.
Un equipo de profesionales se encargó de conformar un programa que abarcó además, la realización de diversas actividades recreativas y educativas.
Durante la clausura, Víctor Antonio Campusano Jiménez, director del Isspol, manifestó su satisfacción porque el campamento surtió el efecto buscado de cumplir la misión en la que se han enfocado de mejorar las condiciones de los agentes policiales, y proveyéndole a sus hijos de este tipo de actividad, se contribuye con este objetivo.

