¿Qué Pasa?

Concurso video y danza anuncia fecha límite

Concurso  video  y danza anuncia fecha límite

Con la finalidad de motivar la creación de expresiones artísticas, surge “A parte”, primer encuentro virtual y concurso de ‘Video danza’ y ‘Video arte’, organizado por “ArtMo”, el cual está dirigido a bailarines, coreógrafos, actores, artistas visuales, cineastas y artistas interesados. El acceso es libre de costo para los participantes y espectadores.

Esta iniciativa respaldada por del Banco de Reservas, cuenta con la producción general de Cindy Galán y María Emilia García Portela; y la colaboración de Patricia Ortega, Daymé del Toro e Ian Antonio Rodríguez, que será juez. Los productores destacan que la fecha límite para recibir las propuestas es hasta el martes 15 de diciembre.

“Este espacio para la exposición y difusión de proyectos de video arte y video danza, fue creado con la misión de estimular y ser un soporte para la clase artística en este momento de confinamiento y pandemia”, manifestaron.

Aseguraron además que aceptarán todo tipo de video danza y video arte haciendo uso de cualquier lenguaje corporal, y cuya creación esté articulada con el lenguaje cinematográ?co, sin importar si poseen un carácter documental o animación.

Los dos mejores proyectos de cada renglón pre seleccionados por el jurado y por la votación del público, serán presentados en una gala que se llevará a cabo el domingo 27 de diciembre, a través de la plataforma ‘Vimeo’. Este encuentro virtual será libre de costo tanto para los participantes como para los espectadores.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación