Actualidad

Condenan a siete años  cárcel acusado robo

Condenan a siete años  cárcel acusado robo

SANTIAGO.   Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de este Distrito Judicial condenaron a un hombre a siete años de prisión por asociación de malhechores y robo.

 La corte presidida por la magistrada Herminia Rodríguez y conformada por los jueces Osvaldo Castillo y Giovanny Mercado tomó la decisión  contra de Roberto Antonio López Sosa.

El Ministerio Público demostró la participación del imputado en el hecho delictivo en contra de la víctima Julián Antonio Placencia Aquino.

 La Fiscalía presentó formal acusación en contra del procesado por violación a los artículos 265, 266, 379, 382 y 386-1 del Código Penal Dominicano que tipifica la asociación de malhechores, robo con pluralidad de agentes y violencia en casa habitada.

El  hecho ocurrió el 7 de agosto de 2011 en el sector de Bella Vista,  cuando el procesado junto a un hombre identificado como Pedro,  prófugo, se presentaron al domicilio de la víctima, bajo el alegato de querer comprar el inmueble que el agraviado estaba vendiendo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación