El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional le conocía cercano a este mediodía medida de coerción a Jazhiel Morel Tejada, acusado de lanzarle dos vasos de café caliente en la cara a una empleada de una tienda de una estación de combustibles, en la capital.
La Fiscalía del Distrito Nacional acusa a Morel de violencia de género, por arrojarle café caliente en la cara a la empleada Raisa Vásquez, el 14 de agosto en una estación de expendio de combustibles de la avenida Núñez de Cáceres.
La audiencia había sido reenviada para hoy a los fines de que la solicitud de medidas cautelares le fuera notificada a la víctima.
Morel también es acusado de fullería ya que, según el relato de la Fiscalía, el imputado entró al establecimiento, tomó dos cafés y se disponía a salir del lugar sin pagar el producto y cuando la empleada le reclamó, el agresor la insultó, le lanzó los cafés a la cara y se retiró del sitio.
La querellante solicita que contra Morel se dicte prisión preventiva y que durante un juicio de fondo sea sentenciado a una condena penal y al pago de una indemnización de RD$6 millones.