Actualidad

Continúa búsqueda de niño desapareció

Continúa búsqueda de niño desapareció

BARAHONA.   Continuaba esta mañana desaparecido desde el lunes un niño de diez meses, mientras que sus padres descartaron que lo haya  arrastrado el río Birán.

        Los padres del bebé Ángel Féliz  Peña,   Yovanny Féliz y Fabiola Peña, creen que  fue raptado.

        Ayer junto con amigos  lo buscaron  en  barrios de esta ciudad.

        La madre dijo que lo obuscaron en  Camboya, Alfa, Casandra Damirón, Baitoíta y otros de esta localidad.

         “Fuimos a todos esos barrios, con una foto del niño, cuando tenía unos meses, pero no logramos nada positivo”, dijo.

El padre  descartó que el niño haya sido arrastrado por las aguas del río Birán.

         “Desde aquí fuimos hasta la playa dentro del río con instrumentos de limpieza y no encontramos nada, por lo que descartamos que el río lo haya arrastrado”, expresó.

        Indicó que todo desperdicio que encontraron en el agua fue sacado, “pero en ningún momento encontramos algún cadáver”.

        En la búsqueda participaron miembros del Cuerpo de Bomberos  de Barahona, familiares y vecinos  del barrio La Playa, “pero no encontramos nada, por lo que nos fuimos a los barrios a tratar de obtener alguna información”.

        La desaparición del bebé se produjo la noche del lunes en la vivienda de la familia Féliz-Peña ubicada en la calle Duarte.

        Al lugar se han presentado decenas de personas quienes lamentan el caso.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación