Actualidad

Continúan los robos aeropuerto Higüero

Continúan los robos aeropuerto Higüero

 Desconocidos robaron  mil 700 dólares, cinco mil pesos  y un talonario de cheques con el  membrete de la compañía de transporte aéreo TCA Charters. 

Este es el tercer robo que se hace en menos de un mes en el aeropuerto Joaquín Balaguer,  Isabela, en el Higüero, de Santo Domingo Norte.

La empresa hurtada opera desde la inauguración de la terminal aérea, se dedica al alquiler de aviones jets ejecutivos y a  realizar vuelos charters desde y hacia diferentes destinos.

Es propiedad del señor Oscar Patín, hijo del reconocido empresario del transporte aéreo y turístico, José Miguel Patín.

Con relación al robo en las oficinas de la empresa TCA Charters, no hay detenidos, pero  oficiales de varios organismos investigan el  hecho junto a la Policía.

 Hace menos de un mes en este aeropuerto desconocidos robaron un avión privado propiedad del Grupo Punta Cana y que luego fue localizado en Venezuela.

El aparato aún permanece en esa nación sudamericana.

Ramón Fañas, gerente de la compañía informó a El Nacional que fue notificado el domingo a las 5:00 de la tarde, por algunos organismos de que la puerta principal de la compañía situada en el segundo nivel del  mencionado aeropuerto, estaba abierta con la cerradura violada, así como un candado de seguridad.

 Indicó que aparentemente los ladrones utilizaron una  “pata de cabra” para romper la cerradura de la puerta de cristal, pese a los  servicios de vigilancia  de varias instituciones militares en el aeropuerto.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación