El desarrollo de República Dominicana a partir de la experiencia de Corea, será analizado el jueves próximo en un conversatorio en torno al libro El Rostro de la Esperanza, del embajador dominicano en ese país.
El análisis del libro de Héctor Galván será celebrado el próximo jueves en el Foro Pedro Mir de la Librería Cuesta, de la avenida 27 de Febrero a esquina Abraham Lincoln, a partir de las 6 de la tarde.
En el evento participarán el licenciado Andrés Vanderhorst, director del Consejo Nacional de Competitividad; el licenciado Juan Guilliany Cury, subsecretario de Asuntos Económicos de la Cancillería, y el periodista José Rafael Sosa. El licenciado Héctor Galván vendrá desde Seúl, capital de Corea del Sur, para participar en el coloquio acerca de su más reciente libro en donde se analizará con el público la importancia de la experiencia de Corea para el desarrollo de la República Dominicana.

