¿Qué Pasa?

Convocatoria escuela de cine y televisión

Convocatoria escuela de cine y televisión

La Escuela Internacional de Cine y Televisión (EICTV) de San Antonio de los Baños, convoca a jóvenes dominicanos de entre 22 y 29 años a participar en los exámenes para acceder al Curso Regular 2012-2015, con la novedad de la apertura a partir de septiembre 2012 de una nueva especialidad, la de Televisión y Nuevos Medios. La Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y Global Foundation for Democracy and Development (GFDD), a través del Instituto Global Multimedia (IGM) becará a los estudiantes seleccionados. Se otorgarán hasta un total de tres (3) plazas, en las especialidades de Dirección, Producción, Guión, Documental, Fotografía, Sonido, Edición y, Televisión y Nuevos Medios.  El cierre de inscripción vence el 04 de febrero de 2012.

Con esta convocatoria la Escuela anuncia la apertura de la especialidad de Televisión y Nuevos Medios. La televisión es el medio más próximo a los ciudadanos y su transformación digital la convierte en un dispositivo en expansión que integra novedades tecnológicas como la interactividad, la alta definición o la estereoscopía. La EICTV busca con la creación de esta especialidad complementar su alta experiencia y calidad en la enseñanza.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación