PUERTO PLATA.– La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) entregó una flotilla de vehículos al Departamento de Transportación con el objetivo de mejorar la capacidad de respuesta y optimizar los servicios que brinda la institución en la provincia.
El acto estuvo encabezado por el ingeniero Jorge Adalberto Burgos, director de Operaciones y Mantenimiento, en representación del director general de CORAAPPLATA, Tomás Emilio Durán.
Burgos resaltó que estas nuevas unidades permitirán atender con mayor rapidez las eventualidades que se presenten en el sistema de agua potable y alcantarillado, además de fortalecer la logística interna de la institución.
La flotilla fue recibida por el personal del Departamento de Transportación, que tendrá a su cargo la administración y uso de los vehículos en labores de mantenimiento, supervisión y asistencia técnica.
Los equipos entregados incluyen un camión volteo, dos motocargas, una pasola y un motor tipo DT, que serán integrados de inmediato a las operaciones de la institución.