Elise y Francois Cornic, Marcel Javier, Vivian Peña y Sylvia Muñíz salieron victoriosos en la competencia de saltos de obstáculos celebrada por el Centro Ecuestre Feria Ganadera.
De igual forma, el trío integrado por Demic Tavard, Alex Hernández y Julio Benjamín se alzó con el premio de primer lugar en la prueba de relevos.
$lise Cornic, montó sobre el ejemplar Windsor para llevarse la medalla de la categoría 1.15 metro, ientras que Francois Cornic triunfó en la competencia de 1.05 con el ejemplar Animo.
Javier obtuvo el primer puesto en la división 0.95 metro, sobre el lomo de Rachell, quedando en segundo lugar Isaura Batista con Fandango y luego siguieron Alex Hernández en Fidji y Demic Tavard, en Charm.
Peña se llevó los laureles en la prueba de 0.85 metro, al montar a Dolly, mientras que Valerie Medick le siguió en Castaño, Janie Schirmeister, en Chayene quedó tercero y Demic Tavard, cuarto en Funtastic.
Muñiz hizo dupla con Dona para ganar la primera posición de la prueba de 0.65 metro, secundada por Steven Alvarez, en Robin Hood.
Precisamente Steven Alvarez fue el ganador del primer puesto en la categoría Pininos, momntado sobre Robin Hood y luego entraron Syvia Muñiz, en Dona; Ramón Cáceres, en Coco; Paula Ruiz, en Coralito; Paula Ruiz, en El Viejo; Isaura Inoa en Funtastic y Nicole Marie Tavard en Aladino.
El segundo puesto de la prueba de relevos fue para Oscar Ruiz Peña (en Beauty), Ana Matilde (en Coco) e Isaura Batista, en El Viejo.

