SANTIAGO. El subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias, criticó este jueves a los ayuntamientos de los municipios de esta provincia por la falta de supervisión en la construcción de viviendas y edificios en barrios y comunidades.
El reclamo de Arias se produce, la mañana de hoy, tras la muerte ayer de una pareja de esposos haitianos en el distrito municipal Las Palomas, de Licey al Medio, cuando el techo de una vivienda se desplomó porque no soportó el peso de dos tinacos de 500 galones de agua cada uno.
Los muertos son Danna Pier, quien estaba embarazada, y su marido Comuniel Profen, de 33 años. “Deben supervisar e inspeccionar este tipo de estructuras, que a veces maestros constructores violando todas las normas comienzan a construir”, dijo Arias.

