Economía

Critican que cementera opere muelle Barahona

Critican que cementera opere muelle Barahona

BARAHONA.-   El Ministerio de Turismo prohibió  hace varios años, la realización de operaciones en el muelle Seis de esta ciudad, el cual fue arrendado a Cemento Andino por 40 años.     

La información fue ofrecida por el licenciado José Santana Olivero, asesor del Ministro de Turismo, licenciado Francisco Javier García.

Manifestó que la prohibición del uso de ese muelle está vigente desde que a M&M Marine se le prohibió instalar un dique para reparar embarcaciones menores.     “Yo tengo  esa comunicación que le envió Francisco Javier a esa empresa en ese entonces, prohibiendo las operaciones”, subrayó.

A través del gobernador Peña Rubio, para que  sepan de la prohibición.    “Ese puerto está dentro del Plan de Ordenamiento Territorial Turístico de Barahona, a los fines de convertirlo en un muelle marino”, dijo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación