Deportes

Cueto lanza joya y gana el 17

Cueto lanza joya y gana el 17

CINCINNATI, ESTADOS UNIDOS, AP. El dominicano Johnny Cueto laboró en forma eficiente durante siete entradas, mientras que Todd Frazier y Chris Heisey dispararon sendos jonrones, para que los Rojos de Cincinnati se impusieran el sábado 2-1 a los Mets de Nueva York.

Cueto (17-8) llegó a retirar a 13 bateadores en fila en un momento del juego.

El segundo cuadrangular de Frazier en dos días empató la pizarra en el sexto episodio ante Dillon Gee (6-7). Heisey entró a batear como sustituto de Cueto, cuando había dos outs en la séptima entrada, y rompió el empate a uno con su octavo jonrón.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1 y el colombiano Dilson Herrera de 3-1 y una impulsada.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2.l Cueto de 2-0.

Arias remolda una

DETROIT, Estados Unidos. AFP. Los Gigantes de San Francisco vencieron ayer a los Tigres de Detriot por 5-4, gracias a bateo oportuno del venezolano Pablo Sandoval, el dominicano Joaquín Arias y pitcheo de Madison Bumgarner.

Sandoval y Arias ligaron sencillo y doblete remolcadores, respectivamente, para la novena californiana.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera disparó un par de vuelacercas y su compatriota Víctor Martínez uno solitario.

UN APUNTE

Los líderes en ganados
Johnny Cueto (17-8), Clayton Kershaw (17-6) y Madison Bumgarner (17-9) son los tres pitcher con 17 triunfos
en la Liga Nacional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación