Actualidad

Cura denuncia robo $14 mil en residencia

Cura denuncia robo $14 mil en residencia

      BARAHONA.   Un sacerdote católico denunció  que desconocidos se introdujeron a su vivienda, de donde se llevaron 14 mil pesos.

         Los cacos se introdujeron a la casa de Luis Miguel González, de nacionalidad española y se  llevaron el dinero que guardaba en un sobre.

         El religioso, residente en la Sánchez esquina San José,  en Fundación,  denunció el robo en la Policía.

         Dijo que los delincuentes aprovecharon que la puerta principal de su casa se le quedara abierta para cometer el robo.

        El sacerdote González indicó que el dinero estaba en una gaveta de una mesa que estaba en su dormitorio.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación