La empresa Asystec, especializada en tecnología de información y seguridad realizó en el país la primera edición IT Security Solutions que consistió en una jornada de un día de charlas con expertos conferencistas y líderes de la industria de la seguridad tecnológica, que anteriormente solo podían ser vistos en conferencias internacionales realizados en Estados Unidos y Europa.
El gerente general de ASYSTEC, S.A., el ingeniero Raymond Marcelino señaló que entre los conferencistas expertos participaron Robert Feeman, de IBM-ISS; Rick Belisle, COO & Co-Founder de Clear Skies; David Valovcin, de Guardium y Eddie Schwartz, Netwitness.
Entre los temas tratados estuvieron Ciberterrorismo, la Realidad Actual y Futura de los Delitos Informáticos, Cómo deben Protegerse las PYMES y las empresas corporativas y las Mejores Prácticas para Proteger sus Bases de Datos, Sistemas y Aplicaciones, entre otras.
Adicionalmente la conferencia contó con un área de exhibición compuesta por las empresas líderes, es decir fabricantes y mayoristas del mercado de seguridad, como son: IBM-GBM, McAfee, Guardium, Netwitness, Safend, Websense, Kaspersky y Motorola.
