Actualidad Portada

Danilo asiste a funeraria para dar pésame al director IDAC

Danilo asiste a funeraria para dar pésame al director IDAC

El presidente Danilo Medina asistió hoy a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln para dar el pésame a Alejandro Herrera, director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y vicesecretario general del PLD, por el fallecimiento de su padre Jesús Herrera.
El jefe del Estado se presentó a la funeraria a eso de las 8:30 de la mañana de este lunes y se retiró luego de permanecer varios minutos en el lugar.

El deceso se Herrera se produjo en horas de la noche del sábado mientras era atendido de una dolencia cardiaca.  Los restos de Adriano de Jesús Herrera, quien al fallecer contaba con 86 años, fueron sepultados a las 12:30 de hoy en el cementerio privado Puerta del Cielo, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Previo al sepelio, a las 9:00 de este lunes se ofició una misa de cuerpo presente.  Además del presidente Danilo Medina al velatorio se presentaron funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana. Entre estos se encontraban el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Simón Lizardo, Ministro de Hacienda y César Prieto, director del Plan Social de la Presidencia, entre otros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación