Actualidad

Danilo resolver problemas país

Danilo resolver problemas país

El abogado santiagués  Ramón Antonio Veras (Negro) consideró este jueves que el presidente Danilo Medina ha demostrado interés en resolver los problemas cardinales de la sociedad en lo que lleva de gestión gubernativa.

En ese sentido, sostuvo que el mandatario merece un compás de espera de los distintos sectores nacionales, dentro de las posibilidades de la lucha política y social del país.

“Hasta ahora el presidente Medina ha dado demostraciones  de interés en resolver los problemas cardinales de la sociedad dominicana”, dijo.

El doctor Veras indicó que la lucha democrática no se debe llevar al terreno personal, tras señalar que las diatribas y las palabras hirientes deben estar fuera del debate nacional.

“Creo en  la lucha democrática, progresista y de avanzada; creemos en la lucha  y que  el pueblo debe fortalecer la lucha democrática,  pero no tenemos la condición de bombero social,” señaló. 

 Reconoció el derecho y la necesidad de que las organizaciones sociales protesten contra medidas que consideren afecte al pueblo,  y reclamen al Gobierno reivindicaciones sociales.

“Creemos que el Presidente se merece un compás de espera dentro de las posibilidades de la lucha política y social del país”,  apuntó.

Veras sostuvo que la lucha social tiene  argumentos que puede utilizar para enfrentar al sistema,   sin caer en el irrespeto.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación