Santo Domingo.- El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, está de de vuelta en República Dominicana por primera vez, luego de haber sido víctima de un atentado mientras compartía con amigos en centro de diversión de la zona oriental.
La información fue confirmada por el encargado de Relaciones Públicas del Big Papi, Leo López, quien informó que el extoletero asistirá al Juego de Leyendas que se realizará la tarde de hoy en el Estadio Quisqueya.
Se recuerda que el pasado nueve de junio el Big Papi fue herido de bala mientras compartía con amigos en el bar Dial, ubicado en Santo Domingo Este.
El pasado 16 de septiembre Ortiz había confesado que volvería al país, porque aquí tiene a su familia, independientemente de los resultados que arrojaran las investigaciones sobre su caso.
David Ortiz escoge a Pellerano & Herrera como sus abogados en tribunales de RD
Asi mismo Ortiz anunció que ha contratado los servicios de la prestigiosa firma de abogados Pellerano & Herrera, de reconocida fama nacional e internacional, para que lo represente por ante los Tribunales de la República Dominicana, en el proceso penal seguido a los imputados por el atentado perpetrado en su contra, en fecha 9 de junio del 2019.
Un equipo de abogados de Pellerano & Herrera trabaja desde ya en las diligencias y estrategias propias del caso que conmovió a la sociedad dominicana y llamó la atención de la comunidad internacional, especialmente la que da seguimiento al béisbol.
Por su lado, el licenciado Ricardo Pellerano, socio gerente de Pellerano & Herrera, agradeció la muestra de confianza de David Ortiz y aseguró que pondrá a su disposición todos los recursos y experiencia de la firma para alcanzar los objetivos perseguidos con el mandato recibido de parte del ex jugador de Grandes Ligas.