Deportes

Davis comanda triunfo de Lakers; Irving de regreso a Brooklyn

Davis comanda triunfo de Lakers; Irving de regreso a Brooklyn

LOS ÁNGELES, AP.- Anthony Davis terminó con 30 puntos y 18 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el domingo 123-92 a los Spurs de San Antonio para hilvanar tres victorias por primera vez desde la primera semana de enero.

A pesar de que LeBron James se ausentó por cuarto partido en fila debido a una molestia en el aductor izquierdo, Davis sacó la cara por el equipo con otra productiva actuación sin su compañero superestrella, y tiene tres encuentros consecutivos con 30 unidades por primera vez desde marzo de 2020.

Austin Reaves también encestó 17 de sus 21 tantos en la primera mitad antes de que los Lakers se enfilaran al triunfo que dejó su registro en 5-10, el peor de la División del Pacífico.

El coach de los Spurs Gregg Popovich se perdió el encuentro por una enfermedad después de sentirse mal antes del inicio del partido. El asistente Brett Brown estuvo al mando del equipo ante la ausencia del entrenador de 73 años, quien tiene el récord de triunfos en la historia de la NBA y ha sido el piloto de los Spurs desde 1996.

También te podría interesar: James y Davis logran 1ra victoria de la temporada de Lakers

Devin Vassell aportó 17 tantos por los Spurs, que han perdido cinco en fila y 10 de sus últimos 11 compromisos. Gorgui Dieng añadió siete unidades y siete rebotes como titular en lugar del lesionado Jakob Poetl.

Nets 127 – Grizzlies 115

NUEVA YORK, AP.- Kyrie Irving volvió tras cumplir su suspensión y anotó 14 puntos, Ben Simmons se alistó para regresar a Filadelfia con un máximo de temporada de 22 unidades y los Nets de Brooklyn vencieron el domingo por 127-115 a unos diezmados Grizzlies de Memphis.

Kevin Durant encestó 26 tantos y con lo que ha tenido al menos 25 en 17 duelos esta temporada. Es la racha más larga para iniciar una temporada desde que Rick Barry ligó 25 en 1966-67.

Simmons tuvo su primer encuentro de al menos 20 puntos desde la postemporada 2021 con los 76ers y Yuta Watanabe sumó 16.

Dillon Brooks tuvo 31 tantos por los Grizzlies, que no contaron con el estelar Ja Morant, Desmond Bane y Jaren Jackson Jr.

AP

AP