Deportes

Debutante Exótico triunfa en el Quinto Centenario

Debutante Exótico triunfa en el Quinto Centenario

El debutante Exótico (3) obtuvo un contundente triunfo en la carrera estelar del cartel de ayer en el Hipódromo V Centenario, donde los que acertaron con seis obtuvieron un dividendo de RD$5,411.68, más sus partes con cinco (181.44).
El pupilo del Establo Moisés, con Jimmy Jiménez en la silla, dominó con relativa facilidad y dejó una grata impresión en su primera presentación.
Soul Of The North (5) se impuso su condición de favorito en el primer evento, bajo la monta de Jonathan Saldaña. La Queen (4) parecía encaminada a ganar, pero se cansó y se tuvo que conformar con el segundo peldaño. Semejante (4), un tercer candidato, triunfó en la segunda prueba con el venezolano José Villalobos sobre el lomo. Inevitable (6) logró una cerrada victoria tras dominar en el duelo que sostuvo en la pista con Benedetto (3).
Otra favorita en banca de primera, Giant Inka (6), cruzó la meta primero en la cuarta prueba,mientras que Imperio (5) cerró el cartel con una fácil victoria.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación