Deportes

Decisión Juvenil Con Danilo continúa apoyo e impulso al deporte

Decisión Juvenil Con Danilo continúa apoyo e impulso al deporte

En franca muestra de su respaldo al deporte y los atletas, el movimiento Decisión Juvenil Con Danilo es patrocinador oficial de la XXXVII Vuelta Ciclística Independencia Nacional.
El proyecto político que preside Charinée Ovalles, brinda su apoyo a una de las competencias más importantes de las Américas y que organiza la Federación Dominicana de Ciclismo.

El director de Deportes, Ángel Ovalles, destacó que «esta versión de la Vuelta Independencia, dedicada a Leo Corporán y en la que participan 10 paises y 20 equipos, se celebrará del 27 de febrero al 5 de marzo, gracias al respaldo de nuestro movimiento».

Tras hacer entrega de uno de los premios a los ganadores del circuito Santo Domingo- Barahona,  Ovalles recordó que Decisión Juvenil ha hecho una costumbre brindar apoyo a los acontecimientos deportivos, porque «lo hemos tomado como una nueva forma de hacer política e incentivar a los jóvenes».

Agregó que el deporte es la mejor forma de mantener alejada a la juventud de los vicios, además de sus aportes a la salud y fomento de la unión familiar.

Por eso «hemos venido respaldando eventos y programas deportivos en diversas categorías en sectores de la capital y el interior», apuntó.

Citó, entre otros, el recien inaugurado torneo de baloncesto del Distrito Nacional, en el que apadrina el equipo del Barias; el torneo de baloncesto de la liga La Soga, juegos de verano en el Simón Bolívar, maratón de 5k, así como la adecuación de diversas instalaciones deportivas a nivel nacional.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación