Deportes

Dedican justa béisbol a Joel Santos

Dedican justa béisbol a Joel Santos

Joel Santos

La Academia Deportiva Luisito Mercedes anunció que su tradicional Torneo de Béisbol Navideño llevará en esta ocasión una especial dedicatoria al empresario Joel Santos, ministro de la Presidencia.

Así lo anunció el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad, quien dijo que reconocerá a Joel Santos por su gran trayectoria al servicio del país como funcionario del Estado dominicano.

Rafael Santos

«Hombre como el licenciado Santos merecen el respecto y la admiración de todo ser humano, por eso, la institución que presido le dedicará este evento», dijo Mercedes al momento de la dedicatoria.

Recordó que en la justa señalada a iniciar el próximo 3 de diciembre accionarán más de dos mil 500 atletas, en edades comprendidas entre 5 a 18 años de edad, además de 20 equipos compuestos por peloteros profesionales.

Recordó que el comité organizador, dirigida por el profesor Rafael Santos, comenzó a trabajar con tiempo para que el evento tenga el éxito esperado.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación