El presidente del Comité Organizador del XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional anunció este miércoles la dedicatoria del certamen 2022 a Don César Cedeño, por su larga y valiosa trayectoria deportiva.
La justa distrital está prevista a iniciar el próximo miércoles 14 de septiembre en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto, desde las 7:00 de la noche.
En el certamen participarán los equipos de los clubes San Lázaro, Mauricio Báez, Los Prados, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Rafael Barias y San Carlos.
El anuncio lo hizo el director general de Aduanas (DGA), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), quien preside el Comité Organizador tras su juramentación del pasado lunes 5 de este mes en el salón Tempranillo, en la viñera Cava Alta del Ensanche Piantini, de esta ciudad.
Sanz Lovatón destacó que la dedicatoria a Cedeño se aprobó a unanimidad por los miembros del Comité Organizador y el Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside el coronel (PN) Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, y los clubes, en las reuniones realizadas este miércoles.
“Es un honor para mí l estar al frente del Comité Organizador del Torneo, pero más aún anunciar la dedicatoria del evento a la figura especial de Don César Cedeño”, expresó Sanz Lovatón.

