El coordinador del movimiento Deportistas con Danilo, Soterio Ramírez, juramentó ayer a un grupo de luchadores y ficiculturistas del Distrito Nacional, durante un acto realizado en el comando de campaña del senador Reinando Pared Pérez.
El viceministro de deportes juramentó a los nuevos miembros del movimiento que impulsa la candidatura del presidente Danilo Medina para las elecciones generales del 15 de mayo próximo.
Ramírez juramentó a Juan Carlos del Carmen Santos, como representantes de los luchadores y ficiculturistas que respaldan la candidatura presidencial del actual mandatario para un segundo mandato al frente del Estado Dominicano.
El movimiento Deportistas con Danilo reactivado el 15 de junio del 2015, agrupa a centenares de deportistas, atletas, entrenadores y promotores deportivos de todo el país, que respaldan la reelección del presidente Danilo Medina.
El movimiento cuenta con representantes en todas las provincias del territorio nacional, así como en el Distrito Nacional, cuyos miembros participan de las actividades promocionales de la campaña del licenciado Medina.



