Santo Domingo.- La Policía apresó a uno de dos individuos sospechosos de la muerte de un joven, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado primero, de este mes de julio, en un solar baldío de la localidad El Higuero, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
El detenido es Diego Rivera Jiménez, de 25 años, quien es señalado como uno de los presuntos autores de la muerte de Luis Rafael Rosario Martich, de 20 años.
La Policía arresta a Diego Rivera Jiménez por la muerte del joven Luis Rafael Rosario Martich
El apresado habría actuado junto a otro sujeto, identificado como Jeffry Vásquez Disla, de 22 años, quien está prófugo y contra el cual se emitió una orden de arresto.

Rosario Martich había sido reportado como desaparecido por sus familiares, y fue encontrado sin vida la noche del martes, con una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza, según consta en el acta forense, emitida por el médico legista actuante.
Rosario Martich, de 20 años, fue hallado muerto en un solar baldío en Villa Mella
En el lugar donde fue hallado el cadáver fue recolectada una gorra azul como evidencia, mientras el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, según la Policía.