Economía

Dice Copa opera sin obstáculos en el país

Dice Copa opera sin obstáculos en el país

AEROPUERTO LAS AMERICAS.   El presidente ejecutivo de la aerolínea Copa Airlines, señor  Pedro Heilbronn, proclamó  que la empresa no ha encontrado ningún tipo de obstáculo para su expansión en República Dominicana, logrando aumentar a 58 sus vuelos semanales desde el país   hacia diferentes destinos.

Heilbronn,  quien viajó al país para encabezar el acto de puesta en funcionamiento de Presidents Club, el segundo que inaugura en América Latina, dijo que Copa Airlines se ha convertido en líder de la región con una flotilla de 73 aviones  Boeing  737-700, 737-800 y Embraer l90.

Anunció que a partir del próximo mes de junio, Copa Airlines inaugurará vuelos semanales desde y hacia Brasilia,  con conexión en Panamá, lo que viene a contribuir a un mayor desarrollo de la aviación y del flujo de turistas.

“Copa se ha convertido en líder en América Latina y el Caribe y la aerolínea que en estos momentos más prefieren los dominicanos, cosa que nos llena de mucha satisfacción a nosotros”, manifestó el ejecutivo al pronunciar un breve discurso durante el concurrido acto de inauguración del  Presidents  Club, ubicado en el segundo nivel de la terminal “B” de Las Américas.

El señor  Heilbronn sostuvo que la apertura de sala VIP, con las facilidades ofrecidas por el Consorcio Empresarial Aerodom, viene a fortalecer la presencia de Copa en República Dominicana y a contribuir aún más en el desarrollo económico y turístico del país.

Expresó que Copa Airlines está en condiciones de continuar ampliando sus vuelos desde y hacia la República Dominicana en la medida en que aumente la demanda de servicios por parte de los usuarios de la empresa, especialmente nacionales.

Destacó que la aerolínea  con todas las comodidades y facilidades desde   Las Américas, Punta Cana, Gregorio Luperón y Cibao.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación