Noticias importante Mundo

Dice debe restaurarse democracia Venezuela

Dice debe restaurarse democracia Venezuela

Handout picture released by the Colombian presidency of Colombian President Juan Manuel Santos speaking during a presidential speech offering condolences after the death of Venezuelan President Hugo Chavez, at the Narino Palace in Bogota on March 5, 2013, . AFP PHOTO/Presidencia/Cesar Carrion

Río de Janeiro., BRASIL, EFE.- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, afirmó ayer que para solucionar la crisis provocada por el elevado número de inmigrantes venezolanos recibidos por Colombia y Brasil se necesita primero restaurar la democracia en Venezuela.

“La crisis humanitaria que Venezuela viene enfrentando por culpa de las políticas del actual Gobierno nos está provocando daños a todos. Es urgente que la democracia sea restaurada”, afirmó Santos en una entrevista publicada este sábado por el diario brasileño Folha de Sao Paulo en su edición digital y que el mandatario respondió por correo electrónico.

“El presidente (Nicolás) Maduro necesita reconocer que enfrenta esa crisis y permitir, mientras tanto, la entrada de ayuda humanitaria que seguiremos insistiendo mucho en enviar. Seguimos dispuestos a ayudar”, agregó el gobernante colombiano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación