Actualidad

 Dice lío Boca Chica no afecta al PLD

 Dice lío Boca Chica no afecta al PLD

No afectará el desarrollo del  Vlll Congreso  Ordinario Norge Botello, el reclamo que hacen los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Boca Chica tras ser cancelados, ya que  es una tema  relativo al Gobierno,   aseguró Alejandrina Germán.

“Es un asunto administrativo que tiene que ver con el Gobierno y que bien puede ser conocido por la  Secretaría General del PLD”, dijo la miembro del Comité Político de ese partido.

Los dirigentes de esa organización en Boca Chica  se quejan porque miembros del partido han sido cancelados de dependencias públicas en ese municipio.

 Germán, quién también es miembro de la comisión organizadora  del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, explicó que como comisión no pueden intervenir en ese conflicto, puesto que es un asunto administrativo que tiene que ver con el Gobierno.

La dirigente política hizo la sugerencia ante la pregunta de los medios de comunicación en una Rueda  de Prensa realizada en al Casa Nacional del PLD donde se anunció las conferencias que dictarán los miembros del Comité Político y del Comité Central con motivo del 150 aniversario de la Guerra Restauradora.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación