Actualidad

Dicen incendios dejan pérdidas por 10 millones

Dicen incendios dejan pérdidas por 10 millones

Puerto Plata.-   Superan los 10 millones de pesos las pérdidas ocasionadas por el incendio que afectó el fin de semana los ingenios Monte Llano y Amistad donde se quemaron más 10 mil tareas, dijo hoy el administrador del ingenio Monte Llano, ingeniero José Miguel González.

La síndica de Monte Llano, Graciela Fermín, dijo que fue un abuso la quema de la caña lo que ha ocasionado dificultades en ese municipio.

Por el hecho, varias personas fueron detenidas por las autoridades..

La ceniza que desprendía la caña quemada llegó ayer hasta el polo turístico de Playa Dorada, causando dificultades con el turismo y el comercio.

No se reportaron víctimas humanas.

Eentre las pérdidas figura la quema de una casa construida de madera y yagua, en la que perecieron animales de granja.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación