El comandante policial del municipio Santo Domingo Este afirmó que en los últimos días ha habido un considerable descenso de la detención de personas violadores del toque de queda implantado por el gobierno de 5:00 de la tarde hasta la 6:00 de la mañana para evitar la expansión del coronavirus.
El coronel Franklyn Grullón Collado expresó que la gente está tomando más consciencia del estado de emergencia que vive el país, quedándose en sus hogares para evitar ser contagiados por el coronavirus y de esa forma también facilitar el trabajo de las autoridades.
“Nosotros queremos destacar por este medio que ciertamente en los últimos días, las detenciones de personas por violar el toque de queda han bajado de forma considerable y esto es importante que la gente siga tomando conciencia de la situación de emergencia que vivimos”, expresó el oficial.
El coronel Grullón Collado dijo que el municipio Santo Domingo Este cuenta con el apoyo logístico necesario para responder de inmediato cualquier situación de emergencia, en cumplimiento de las instrucciones emanadas del Poder Ejecutivo y sus superiores inmediatos.
“Nosotros estamos en la calle día y noche durante las 24 horas y los siete días de la semana, para garantizar la seguridad y protección de nuestros ciudadanos que, gracias a dios, están respondiendo de forma positiva quedándose en sus hogares desde que entra en vigencia el toque de queda,” expresó.