Moradores de Santo Domingo Este dijeron que algunos centros de diversión violan los decretos que regulan la venta de bebidas alcohólicas al público en horas de la noche.
Dijeron que algunos colmados y bares también violan las disposiciones oficiales sobre la difusión de música en los mismos perturbando la tranquilidad de los vecinos.
Informaron que colmadotes, barras y otros establecimientos permanecen abiertos hasta el amanecer en violación a los decretos 308-06 y 316-06 emitidos por el Poder Ejecutivo hace cuatro años.
De acuerdo a esas disposiciones los centros donde se venden bebidas alcohólicas al público podrán permanecer abiertos de domingo a jueves hasta las 12:00 de la media noche.
Los viernes y sábados esos lugares podrán estar abiertos al público hasta las 3:00 de la madrugada, mientras otros que tienen permisos especiales podrán abrir hasta las 6:00 de la mañana.
Revelaron que varios de esos establecimientos están en Los Mina en las calles Rosa Duarte, Cuatro de Agosto y avenida San Vicente de Paúl.
También en Alma Rosa en las calles Costa Rica, Puerto Rico y en la avenida San Vicente de Paúl, mientras que en Mendoza están en la carretera de Mendoza y en Invivienda.
Las personas que hicieron la denuncia también pidieron a las autoridades hacer cumplir las disposiciones sobre la música que se toca en los centros de diversiones.
Vecinos de esos lugares no pueden descansar por el alto volumen de la música.

