Fueron desafortunadas las revelaciones del presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, en el sentido de que las viviendas de tres legisladores habrían sido allanadas con relación a varios robos detectados en ese organismo, afirmó esta mañana el vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González.
Mientras que Alfredo Pacheco, vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), demandó al presidente de la Cámara de Diputados dar a conocer los nombres de los congresistas alegadamente implicados en supuestos robos y dijo desconocer que esto esté ocurriendo en el organismo.
González opinó que la denuncia de Maldonado tal vez obedeció a que fue traicionado por los nervios por ser la primera vez que recibiría al presidente de la República en su rendición de cuentas.
Sostuvo que el presidente de la Cámara Baja estuvo sometido a muchas presiones en el día de ayer y no tiene la experiencia de la organización de este tipo de eventos en el que se recibió al presidente Danilo Medina.
«Fueron desafortunadas esas declaraciones de Maldonado, a mí me sorprendieron, incluso que esto se hiciera en el marco del inicio de una legislatura, parece que los nervios traicionaron”.
De su lado, Pacheco dijo que no tiene conocimiento de que haya congresistas involucrados en robos en el organismo e instó a Maldonado a que si tiene pruebas que las presente.

