NUEVA YORK.- Dirigentes de la filial PRSC en esta ciudad se preparan para participar en el pre congreso del exterior para lo cual han recibido charlas de motivación y formación impartida por Carlos Pérez (Raulin), enlace con esta región de ultramar. Para tales fines, además, los dirigentes reformistas en esta urbe conformaron una comisión de comunicación integradas por Anny Ramírez, Luis Aguasvivas y Orlando Rosado. En esa actividad, se conocieron las propuestas de Reforma Estatutaria, Ejes de Comunicación, Resultados Electorales y el Proceso de Reorganización y Re estructuración venidero.
Manifestaron que «el alto nivel de motivación y la credibilidad de nuestros dirigentes se ha reflejado en un incremento de la matricula partidaria, debido, en gran parte, a que hemos despertado el interés de nuevos adeptos que han manifestdo deseos de aportar soluciones reales a la problemática de nuestros compatriotas». Entre los nuevos afiliados al PRSC en la Gran Manzana figura un gran número de profesionales, jóvenes y mujeres.
«El acercamiento de nuestra estructura partidaria al sentir popular se transfiere, a su vez, en mejores condiciones de vida para los que dejamos en nuestra amada patria», expresaron en un documento. La actividad se caracterizó por la armonía, orden y disciplina.
En ella, los dirigentes del PRSC en Nueva York se comprometieron a contribuir con el fortalecimiento de dicho partido, bajo la coordinación y supervisión de Carlos Gómez, quien ha reconocido los buenos resultados obtenidos por la nueva dirección colegiada de la filial neoyorquina, encabezada por su presidente, Roberto Ramirez; Juan Carlos Javier, vicepresidente; Héctor Ferreira, secretario general, y Carmen Cátala, secretaria de Organización. Asimismo, Guillermo Santos, Nurys Vidal, Aquiles Mejía, César Segura, Apolonio Medina, Juventino Bautista, Luis Aguasvivas, Orlando Rosado, Anny Ramírez, Keride Castillo, Pedro Morillo, Jesús Matinez y Manuel Castillo.

