¿Qué Pasa?

Divertido con Jochy vuelve a la televisión

Divertido con Jochy vuelve a la televisión

Santo Domingo.- El programa Divertido con Jochy vuelve a la pantalla chica.

Jochy Santos y el equipo que le acompañó en la recordada producción televisiva ofrecerá un programa especial el próximo domingo como parte del contenido de Imaginativa “La semana de la televisión dominicana”.

La idea es de Edilenia Tactuk, creadora de Imaginativa y productora de Divertido con Jochy del 2004 al 2016.

“Esta es una idea de Edilenia y me pareció genial volver a compartir con el equipo que formó parte de ‘Divertido’ y que el público vuelva a disfrutar de una nueva entrega”, dijo emocionado el “Hombre Divertido” al ofrecer la información a Que Pasa.

Santos informó que dicha transmisión estará en el aire de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde, por Telesistema, canal 11, RTVD, canal 4 y otros canales de televisión, con parte del equipo que integró el espacio semanal de variedades y entretenimiento.

Destacó que también se hará acompañar de la banda, el coro y las bailarinas que formaron parte de la producción.
Entre las co-presentadoras que desfilaron por el espacio se cuentan Hony Estrella, Nashla Bogaert; Mariel Guerrero, Anier Barros; Isaura Taveras, Lizbeth Santos y Tueska.

Divertido con Jochy vuelve a la televisión
Edilenia, en la etapa en que dirigió Divertido con Jochy.

También te podría interesar: Jochy y Juan Carlos Albelo en televisión

También formaron parte del grupo de co-presentadores y/o humoristas Freddyn Beras, Félix Tejeda (Ñonguito); Aquiles Correa, Juan Carlos Pichardo Jr.; Eduardo Santos, Albert Mena y Gerald Ogando.

Las primeras bailarinas de Divertido con Jochy fueron Betty Gerónimo, hoy diputada al Congreso en representación de Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y María del Mar López.

Inicio y final

Divertido con Jochy inició sus transmisiones el 18 de septiembre de 1999 por Telecentro, canal 13, hasta el 13 de marzo de 2004 cuando se mudó a Telesistema, canal 11.

Diez años después, el 19 de febrero del 2014 se instaló en Telemicro, canal 5, los domingos a las 12:00 del mediodía, hasta el 20 de agosto del 2019 cuando apagó su señal.

Productores

Desde 1999 hasta el 2004 fueron productores del popular programa televisivo Pinky Pintor y Patricia Mota. La idea fue de Alfonso Rodríguez, entonces Jefe de Producción de Telecentro. En el 2004 Edilenia Tactuk sume la producción hasta el 2016 y tras su salida queda en manos de Juan Carlos Pichardo Jr, Tuto Guerrero y Ricardo Santos.

José Antonio Aybar

José Antonio Aybar