Actualidad

DNCD apresa  micro distribuidores de   drogas

DNCD apresa  micro distribuidores de   drogas

LA VEGA.   La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), arrestó durante operativos  en el sector San Miguel y la sección La Penda, de aquí, a un haitiano y  un dominicano señalados como distribuidores de drogas narcóticas, a quienes dicen haberle ocupado 59 porciones de cocaína, 40 porciones de marihuana,  dos pipas, 400 pesos, un celular y una motocicleta.

Agentes de la DNCD identificaron a los  presos como Willy Pié, de 28 años, haitiano, y a Juan Carlos Ramírez Rodríguez, de 24.

El organismo informó que al haitiano se le ocuparon las drogas dentro de una cajita tipo cofre, que llevaba en la mano izquierda. Mientras que el dominicano tenía el estupefaciente  en el bolsillo trasero del pantalón,  dentro de una funda plástica.

El informe  ofrecido por DNCD señala que los detenidos serán presentados ante la justicia, por el Ministerio Público, para que se les conozca medidas de coerción.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación