Cientos participan en actividad
El municipio San Rafael del Yuma, de la provincia La Altagracia, se convirtió en el más reciente beneficiario del festival deportivo, preventivo y recreativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La actividad, celebrada por instrucciones del mayor general Julio César Souffront Velázquez, presidente de la DNCD, fue coordinada por el Programa de Orientación Comunitaria (POC) del organismo antidrogas, la Alcaldía municipal, la parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Comité de Fiestas Patronales de San Rafael Arcángel.
Cientos de niños, jóvenes y adultos participaron en las distintas actividades del festival, que incluyeron competencias de balonesto, voleibol, dominó y una tarde recreativa.
Se impartió además una charla sobre el uso indebido de drogas y fueron repartidos folletos, afiches y calcomanías, entre los asistentes.
