Actualidad

DNCD desmantela laboratorio drogas

DNCD desmantela laboratorio drogas

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la asistencia del Ministerio Público desmantelaron ayer en Los Alcarrizos un centro de preparación y distribución de cocaína, marihuana y otras sustancias controladas.

Un informe suministrado a este medio por la DNCD indica que en el lugar fue detenido una persona que aparentemente era el propietario del negocio, a quien la institución indica haberle ocupado 6 mil 450 gramos de cocaína, marihuana, crack y otras drogas.

El centro clandestino de preparación y distribución de estupefacientes operaba en la calle Primera del sector Los Barracones, en Los Alcarrizos, lugar donde se presentaron los agentes antidrogas y varios fiscales, procediendo a su desmantelamiento.

El hombre detenido tiene 26 años de edad y la DNCD dijo que su nombre será mantenido en reserva hasta tanto sean arrestados otros individuos supuestamente socios de este y que son buscados en varios puntos de Los Alcarrizos.

En los últimos días las autoridades de la DNCD, con el apoyo del Ministerio Público, ha logrado liquidar cientos de puestos de venta y distribución de sustancias controladas, especialmente cocaína y marihuana, arrestando a decenas de individuos.

Diogenes Tejada

Diogenes Tejada