¿Qué Pasa?

Don Miguelo y Nabila Tapia anuncian su separación

Don Miguelo y Nabila Tapia anuncian su separación

El intérprete urbano Don Miguelo dio a conocer anoche, a través de su cuenta de instagram, que de mutuo acuerdo él y la ex reina de belleza, Nabila Tapia, decidieron poner fin a su relación de pareja, por “diferencias irreconciliables”.

El artista aseguró que “los resultados de esta separación se han logrado por mutuo acuerdo y consentimiento de ambos, y en el proceso de la misma se ha mantenido una fluida comunicación entre las partes en todo lo referente al interés común que nos une, nuestra hija”.

Don Miguelo pidió comprensión a sus fanáticos y medios de comunicación y aseguró que la ruptura se dio de manera armónica.

No es la primera vez

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación