Donación a hospital
Kylie Jenner donó 500 mil dólares a la creación de una lujosa zona recreativa en el hospital infantil Monroe Carell de la ciudad de Nashville, un espacio de ocio, entretenimiento y meditación concebido para los adolescentes que luchan contra el cáncer.
Sala bien equipada
La llamativa sala, cuyo nombre dado es “Hey, I’m There For You Teen Lounge”, fue presentada ayer por los responsables del hospital y está equipada con un gran televisor, consolas de videojuegos, un área de meditación y modernos sillones, entre otras comodidades. En la iniciativa también han participado la asociación solidaria ‘Teen Cancer America’, fundada por el roquero Pete Townshend, y el popular músico Roger Daltrey.
Serie de Rocky
Los fans de la película “Rocky Balboa” podrán seguir disfrutando de este personaje, ya que el protagonista, Sivestre Stallone anunció a través de instagram, que está trabajando desde esta misma semana en la prescuela de la serie de esta famosa película.
Varias temporadas
El actor, que escribió y protagonizó la primera película de ‘Rocky’, se ha animado a compartir incluso las notas escritas a mano que ha tomado resumiendo sus ideas para este nuevo proyecto.
Explica en el mensaje, acompañado de imágenes, que su objetivo pasa por llegar al fondo de los «Personajes» en sus años de juventud a través de varias temporadas que, a poder ser, contarían con diez episodios cada una y se estrenarían en alguna plataforma de streaming.
Bolso para su perro
La DJ Paris Hilton acaba de comprar dos bolsos de la exclusiva marca Hermès, uno para ella y otro para su chihuahua Diamond Baby, por los que habría pagado alrededor de 30 mil dólares. El de su mascota está valorado en unos 5 mil dolares.
Modelo del bolso
El bolso de la también empresaria es un modelo Birkin en color Bleu de Nord valorado en 24,500 dólares y el de su mascota, un Micro Kelly Charm que se suele usar como adorno y que mide poco más de cinco centímetros, aunque incluye igualmente uno de los famosos pañuelos de la casa de moda francesa alrededor del asa. El lujoso regalo al parecer no impresionó mucho a Diamond que no ha podido resistirse a morderla en cuanto estuvo a su alcance.