Deportes

Dorisbel pasa liderar en ajedrez

Dorisbel pasa liderar en ajedrez

Dorisbel Muñoz sorprendió a la campeona nacional Ariella Adames pasando a comandar el torneo nacional de ajedrez femenino dedicado a la ingeniero Elizabeth Hazim en opción a la copa Ministerio de la Mujer.

Muñoz logró imponerse a Adames  para totalizar 4.5 de cinco puntos posibles de la exitosa justa deportiva que aglomera atletas de unas 20 provincias.

Elizabeth Hazim logró ganar su cuarta partida al hilo para sumar cuatro puntos tras vencer a Omayra Aybar en una emocionante partida que deleito a los asistentes a la quinta ronda del evento.

En otro resultados, Kenia Polanco y Eneida Pérez entablaron el esperado match, y Wilsaida Díaz le ganó a Darlyn Villar.

Melissa Suárez siguió avanzando  y acumulando puntos sumando sorpresivamente el cuarto tanto al vencer a Keilina Jose y Gissell Bourett superó a Mariely Ventura.

Carol Santos dispuso de Margarita Thomas, Candida Joaquin dominó a Jennifer Almanzar y Brendaly Vicente le ganó a Raidily del Rosario. Dinaancy Ramírez venció ala Sherlin Soto y Dianelva Moronta dominó fácilmente a Penelope Gómez.

El evento sigue hoy con doble jornada a efectuarse desde las 2:00 de la tarde en el salón de conferencias  del Comité Olímpico Dominicano.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación