Galeria de fotos

Dos grandes

Dos grandes

Pedro Martínez el nuevo inmortal de Cooperstown fue exaltado hoy al Salón de la Fama del Béisbol convirtiéndose así en el segundo dominicano con una placa en el recinto de los Inmortales.

Martínez estuvo acompañado de gran parte de su familia en el acto que se llevó a cabo en el Campo Clark Sports Center de Cooperstown, cuyo lugar fue abarrotado por una gran cantidad de dominicanos que convirtieron el escenario en un ambiente de  celebración.

Con el escudo estampado en su traje y una corbata de rojo, azul y blanco, el dominicano ganador de tres premios Cy Young mostró una sonrisa cuando hizo su entrada tras escuchar su nombre entre los nuevos inmortales de Grandes Ligas.
 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación